A lo largo del 1er trimestre tuvimos dos TP's y dos evaluaciones.... la primera fue sobre "configuración electrónica - tabla periódica" y la segunda en cambio sobre "Átomos, moles y moléculas - concepto de mol y número de avogadro".
Por ultimo el 28/5 se nos entrego la nota final del 1er trimestre.
Saludos ; )
No comments:
Post a Comment